jueves. 28.03.2024

El ultrafondista Toni Contestí ha logrado los días 1 y 2 de abril la gesta de realizar el Doble Ultra Trail Serra de Tramuntana. Se trata nada más y nada menos de 219,3km en 39h35m, superando un desnivel de más de 17000m cruzando la Serra de Tramuntana de Andratx a Pollença en ambos sentidos la Serra de Tramuntana por el recorrido que discurre la carrera UTST del próximo 16 de abril.

Más de 100 personas han subido a distintos puntos de la Serra para dar muestras de apoyo al corredor y a través de la tecnología Spot le han podido seguir los más de 1000 internautas que se sorprendían con el avance del corredor gracias al localizador que portaba Toni en su mochila.

Entre los corredores que le han acompañado destacar al solleric Tòfol Castañer, vigente campeón del mundo de carreras de montaña y buen amigo de Toni.

A su lado siempre estuvo una pieza importante para atacar semejante gesta, su entrenador Dani Salas, atendiendo todas las necesidades de su atleta.

Toni contó también con la ayuda de sus familiares y amigos para sentirse siempre bien acompañado, algo que hizo que el corredor no perdiera nunca su particular sonrisa.

Toni Contestí logra realizar el Doble Ultra Trail Serra de Tramuntana