viernes. 19.04.2024

El Real Mallorca ha puesto en marcha una acción solidaria y de "implicación dentro de nuestra sociedad, una campaña a favor de la donación de sangre. Porque nuestro Club representa en la isla, algo más que fútbol, potenciando valores como identidad, compromiso y solidaridad. El R.C.D. Mallorca ha dado su apoyo a la Associació de Donants de Sang de Mallorca para difundir este mensaje solidario".

Se han unido lo que representa el color y el compromiso de "un jugador emblemático como Pep Lluís Martí, capitán del equipo, con la donación de sangre. El rojo mallorquinista como fuente de alegrías y emociones que es también el color de la vida, el rojo de la sangre".

El Mallorca muestra una vez más su compromiso con la sociedad y con Mallorca, el compromiso de un jugador identificado con sus colores, uno de sus capitanes, Pep Lluís Martí, que cede su imagen de forma completamente altruista por esta campaña solidaria.

Bajo el título "Dia a dia donam la sang per un color. Dóna sang, dóna vida" el Real, Pep Lluís Martí y la Associació de Donants de Sang de Mallorca, envían a toda la sociedad mallorquina un mensaje único, de gran fuerza social, potenciando valores como el altruismo y la solidaridad.

El "espíritu" de esta campaña es recordar que la donación de sangre es un acto totalmente altruista que se lleva a cabo sin esperar nada a cambio. Este modelo es el mejor vehículo para construir una cultura de la solidaridad en el siglo XXI, una solidaridad en la que los jóvenes tienen que ser los protagonistas, pues son el relevo generacional. De aquí que el fútbol y R.C.D. Mallorca tengan mucho que aportar para llegar a nuestra juventud. El ejemplo de Pep Lluís Martí, un futbolista que hace de su entrega a los compañeros y su esfuerzo, su espíritu deportivo, el mejor modelo para todos.

El Mallorca colabora con la donación de sangre