En 60 días la Lliga consigue presentarse en un tercio de los municipios de Mallorca

Llucmajor y Petra también tendrán candidatura de la Lliga Regionalista de les Illes Balears en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Esta mañana el fundador del partido regionalista, Jaume Font, ha firmado un convenio con los portavoces de la Lliga en Llucmajor, Sofía Cerezo, y en Petra, Salvador Femenies. Con estas incorporaciones son ya 15 los municipios a donde la Liga ha confirmado la presentación de candidaturas.

Cerezo y Femenías han resaltado la ilusión con la que ha sido recibido este proyecto. La portavoz de la Lliga en Llucmajor ha dicho que la “desilusión de la gente con la política se puede palpar, pero nosotros tenemos la chispa necesaria para crear un proyecto ilusionante”. Por su parte, Salvador Femenies ha destacado que la gente que se ha sumado al proyecto en Petra es “virgen en política, personas que nunca han hecho política pero quieren ayudar, no ir contra nadie”

El fundador de la Lliga Regionalista de las Islas Baleares, Jaume Font, ha aprovechado el acto de presentación de estas incorporaciones municipales para confirmar la presentación de candidaturas de la formación en el Parlament y al Consell de Mallorca, tal y cómo se adelantó ayer mediante las redes sociales Facebook y Twitter. La presentación de estas candidaturas ha sido tomada unanimamente por miembros de la Junta Gestora del partido. Así, se ha dado cumplimiento al compromiso de estar presente en las elecciones autonómicas si la Liga conseguía presencia en las municipales en un número suficiente de localidades isleñas.

La valoración hecha por Font de los 60 días desde que se creó la Lliga es muy positiva porque “se ha creado una estructura firme y se cerrarán listas a entre 15 y 20 municipios. Por eso creemos tener la fuerza suficiente para tratar de conseguir representación insular y autonómica”. Pronto la Liga dará a conocer las listas con los nombres de sus candidatos a municipios, al Consell de Mallorca y en el Parlament.

1 Comentario

  1. Flagge » بایگانی » Vibes – extrem gute Verarbeitung – Brandeilige News zur Frage Vibes oder Gleitgel

    […] En 60 días la Lliga consigue presentarse en un tercio de los municipios de Mallorca Llucmajor irgendwie insofern y Petra Gleitmittel también tendrán candidatura Erotik Shop de Vibes ungewöhnlich la Lliga Regionalista de les Illes Balears en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Sexshop Esta mañana el fundador del dann und wann partido Liebeskugeln in diesem Zusammenhang regionalista, Erotikversand Jaume ganz gerne Font, ha Sexspielzeug firmado glatt Frauenporno un nämlich convenio Factory Fun con bekanntlich los portavoces de leider Vibrator ohnedies allesamt richtiggehend Dildos lediglich la Vibes Sextoys Strapon etwa Vibrator neulich Vibratoren Lliga en Llucmajor, hinlänglich dann Gleitmittel abermals Erotik überhaupt Spiele Sofía Cerezo, y Sexfilme en auffallend Petr … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.