viernes. 19.04.2024

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca y el Banco de Santander organizan el próximo 15 de abril, de las 10.00 a las 12.00 horas, una Jornada para impulsar el proceso de internacionalización de las empresas mallorquinas.

Así, esta Jornada, bajo el título ‘Procesos de expansión en los mercados internacionales', abordará aspectos clave para las empresas que inician procesos de expansión internacional y

presentar soluciones y apoyos para dicho proceso.

De esta forma, en el campo de la exportación se abordarán cuestiones como la financiación de las ventas internacionales, la cobertura de riesgos y los servicios que resultan necesarios a la hora de exportar.

En cuanto a la inversión internacional se estudiará la búsqueda de socios financieros en destino que puedan cubrir las necesidades financieras y transaccionales de aquellas empresas que desean internacionalizarse.

Si desea conocer en detalle el programa de la Jornada puede entrar en el siguiente vínculo, y si desea inscribirse a la misma puede hacerlo entrando en el siguiente link.

La Cámara y el Santander organizan una Jornada para impulsar la internacionalización de...