Continúa el ciclo de conciertos solidarios de Música de Cámara

La Fundación Pilar y Joan Miró de Palma acoge durante el mes de abril dos conciertos solidarios de la formación Camerata “SA NOSTRA” – Solistas de SA SINFÓNICA, donde se interpretarán obras de músicos tan emblemáticos como C. Monteverdi, W.A. Mozart o L.V. Beethoven, entre otros.

Conciertos solidarios

Los conciertos tienen carácter solidario. Se propone una entrada-donativo de 3 euros que se destinará a ampliar el Fondo Solidario de la Obra Social de “SA NOSTRA”. El importe recaudado se distribuye entre las entidades sociales de las Illes, que podrán continuar desarrollando sus proyectos y, así, la acción social beneficiará a más de 400.000 personas.

Programa del primer concierto

Este viernes, día 8 de abril, tendrá lugar el primer concierto a las 20 h. Michel Herment y Cyril Pouillet (trompeta), Nigel Carter (trompa), Patrick Guillaume (trombón) y Vincent Lalire (trombón bajo) tocarán las piezas siguientes:

C. MONTEVERDI: Orfeo
G.F. HAENDEL: Let the bright sraphim (Sanson)
W.A. MOZART: Ach ich liebte (die entführung aves dem serail)
G. BIZET: Carmen, selección
J. OFFENBACH: Can Can (Orfée aux enfers)
R. KORSAKOF: Procesión de los nobles
J.F. RAMEAU: Apertura (Dardanus)
F. LEHAR: Die lustige witwe
E. MORRICONE: Por un pugno di dollari
G. GERSHWIN: On Brodway

Programa del segundo concierto

El segundo concierto tendrá lugar el viernes, día 15 de abril, a las 20 h. Las obras que interpretarán Enrique Sánchez (flauta) y Sebastià Pou (violín) son:

G.P. TELEMANN: Sonata en Si bemol Mayor y Sonata núm. 3 en Do mayor
M. PLEYEL: Duetto núm. 1 en Sol Mayor
A. ROLLA: Duo núm. 1 en Mi bemol Mayor
H. GENZMER: Divertimiento para flauta y violín

Estos actos de abril se enmarcan en el ciclo de 20 conciertos de Música de Cámara que se inició el pasado enero gracias a la colaboración entre la Obra Social de “SA NOSTRA” y la Orquesta Sinfónica de Baleares “Ciutat de Palma”.

Unidos por la música de cámara

El objetivo de la propuesta es aunar esfuerzos por parte de ambas entidades para ofrecer a los ciudadanos de Baleares una programación de música de cámara estable, de calidad y asequible para todos los públicos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.