jueves. 28.03.2024

Montserrat Ferrer será la candidata de la Lliga Regionalista de les Illes Balears en Manacor. Ferrer ha firmado esta mañana la adhesión como representante de la formación regionalista en Manacor. Al acto también han asistido el fundador del partido, Jaume Font, el portavoz, Guilem Ginard, y la ex batle de Manacor, Rafael Muntaner.

Con esta incorporación, la Lliga ya tiene garantizada, de momento, la presencia electoral en 16 municipios de la isla: Campos, Muro, Ses Salines, Sóller, Sant Joan, Pollensa, Vilafranca, Calvià, Marratxí, Alaró, Búger, Sa Pobla, Lloseta, Petra, Llucmajor y Manacor.

Jaume Font ha agradecido a Muntaner los esfuerzos y el trabajo hecho en el municipio durante los últimos meses para cerrar las listas de la Lliga Regionalista en esta localidad. También ha dicho que Montserrat Ferrer representa el espíritu de la gente del pueblo que, hace 45 años, fue emprendedora y dio, con ilusión, protagonismo internacional a Manacor. Font ha recordado que se hacen necesarios cambios estructurales y que Ferrer se pone al frente del proyecto regionalista porque realmente cree que puede mejorar el pueblo.

Por su parte, Montserrat Ferrer se ha mostrado "enfrascada" con la Liga, con ganas de actuar y solucionar los problemas de Manacor: "Un pueblo muy grande pero abandonado", ha dicho. "Ahora toca Manacor, en un futuro, Madrid" ha añadido.

Jaume Font ha valorado positivamente que la Lliga Regionalista esté sumando a un mismo proyecto a gente como Montserrat Ferrer, con una gran experiencia, y como Tolo Nigràn (de Son Sant Joan), el candidato más joven hasta ahora.

Manacor se suma al proyecto de la Lliga