jueves. 28.03.2024

El equipo MS Motorsport siguiendo en su línea de aprendizaje ha establecido un nuevo programa de entrenamiento para su piloto Miguel Socías que actualmente compite en la categoría Cadete, a la vez que ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con el preparador AVKS, filial de la multinacional italiana Parolín.

Por el presente Miguel Socías defenderá los colores de AVKS en el Campeonato Valenciano de Karting y para ello contará con material de primer nivel y todo el asesoramiento y apoyo del equipo humano de AVKS. No obstante este acuerdo no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus habituales patrocinadores que una vez más están haciendo un gran esfuerzo para que el campaneter pueda tener un calendario de pruebas de calidad y lo más extenso posible. Hay que recordar que además del certamen valenciano, el balear ya está compitiendo en la Copa Vallés y el Campeonato de la Región de Murcia (ambos certámenes se disputan juntos) y que tomará parte por primera vez en su carrera deportiva en las tres pruebas que componen el Campeonato de España de la especialidad.

Como era de esperar el piloto de la Escudería Mallorca Competició se ha estado preparando a conciencia entrenando en el circuito de Chicharra Karts en Villena, trazado que acogerá este fin de semana la segunda prueba del campeonato valenciano. Dicho circuito ha remodelado la parte final tras su recta principal logrando un mayor paso por curva, a la vez que ha aumentado su seguridad al anular un pequeño salto que había anteriormente.

Como de costumbre los entrenamientos se efectuarán en la jornada del sábado mientras que en la matinal del domingo se efectuaran las dos mangas de carrera.

Una vez firmado el acuerdo con AVKS Miguel Socías nos comentaba:

"No ha sido muy difícil cerrar el trato ya que había predisposición por ambas partes, y además contábamos con el importante apoyo de nuestros patrocinadores. Para mí es todo un honor poder volver a contar con los servicios y la experiencia de Vicente Vallés y sus mecánicos, el pasado año aprendí mucho con él y le debo casi todo lo que sé de este apasionante deporte. Por ello estoy encantado de poder defender los colores de AVKS en el valenciano y espero darle alguna que otra alegría, puesto que la competencia será dura, ya que hay grandes rivales en la categoría Cadete, ello hará más dulce la victoria, si esta llega. No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los patrocinadores y especialmente a Vicente Vallés por esta oportunidad."

Miguel Socías competirá este fin de semana en Alicante