Para Cospedal la gestión de Antich ha provocado una economía contraída en Baleares

Para la dirigente popular, que ha presentado la conferencia del presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, en el Fórum Europa, las próximas elecciones autonómicas y municipales son muy importantes tanto en Baleares como en el resto de España.

A su juicio, en tiempos de crisis hacen falta gobiernos solventes, creíbles, fuertes y con determinación para tomar decisiones. Así, ha explicado que tanto el gobierno balear como el nacional son la demostración de que las recetas del gobierno socialista no funcionan.

Bauzá: Cambio, Ilusión y Futuro

La secretaria general del los populares, se ha referido además a José Ramón Bauzá como “la apuesta de cambio, de ilusión y de futuro del PP de Baleares y un político que representa el trabajo con determinación, el espíritu de integración y el liderazgo político con el liderazgo humano”.

Para Cospedal, la gestión del actual ejecutivo balear ha provocado una economía contraída, que no dejen de bajar las afiliaciones a la seguridad social, o que, un tesoro tan importante como son dos lenguas, haya sido utilizado como un arma arrojadiza y excluyente por quienes hoy gobiernan en las islas. “Los ciudadanos de Baleares se han visto afectados por gobiernos sujetos a hipotecas necesarias para mantenerse en el poder; las propuestas de José Ramón Bauzá aportan soluciones para devolver el protagonismo a los emprendedores, la sociedad civil y los jóvenes”, ha concluido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.