El PSOE de Calvià denuncia el estado “lamentable” de la playa de Santa Ponça

Los turistas que van llegando a Calvià en este inicio de temporada, seguramente se pensarán dos veces repetir destino en Santa Ponça, advierten desde el PSOE de Calvià, ya que la imagen de nuestro principal atractivo, las playas, deja mucho que desear, según denuncian.

A la falta de servicios en las playas, como hamacas, sombrillas, etc., se le suma una notoria falta de limpieza y las obras aún en marcha del cable eléctrico, “es de una imprevisión irresponsable, que daña seriamente la imagen turística de nuestros primeros visitantes de la temporada”, lamenta Alfonso Rodríguez, candidato socialista a la alcaldía.

Alfonso critica que mientras los hoteles y comercios, se han preparado estos últimos meses adecuando sus locales, el Ayuntamiento no ha hecho lo propio, en una demostración más de dejadez y desinterés por el motor económico del municipio. “Nos está costando mucho salir de la crisis, y cuando las previsiones de esta temporada alta son buenas, el gobierno municipal del PP no está a la altura de las circunstancias”.

El candidato socialista exige una inmediata y urgente intervención de todos los servicios municipales para limpiar y dejar en perfectas condiciones los paseos y playas. “Toda la maquinaria municipal debe estar al servicio de la temporada turística. No se puede esperar más”, concluye Alfonso Rodríguez.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.