viernes. 29.03.2024

El grupo manacorí Tots Sants regresa a la escena musical diez años después y 20 años más tarde de la publicación de su primer disco "Ja m’ho temia". El regreso tendrá lugar el próximo Jueves Santo, 21 de abril, en la Sala Fònica de Muro.

La banda vuelve con la formación con la que culminó sus primeros diez años de sonora actividad, es decir, Marcos Gil (batería); Jaume Estelrich (guitarra); Alex Vadell (bajo); Joan ‘Fil’ (guitarra) y Xavier Ramis (voz).

Desde el pasado mes de octubre ha estado ensayando concienzudamente para reemprender la actividad musical con la única ilusión de volver a subir a un escenario dar lo máximo.

Su repertorio contará de una selección de los tres trabajos publicados durante los años noventa (1991, 1993 y 1998) e incluirá los temas más conocidos de la banda como «Ca de Bou», «Ja m’ho temia», «Na Joaneta»…

El concierto de Muro será el inicio de una serie de conciertos aún por concretar pero que Tots Sants ya se encuentra negociando por toda la Isla.

Los miembros de Tots Sans afirman que no saben que puede suceder en esta meditada vuelta pero aseguran que están abiertos a escuchar ofertas para otros conciertos y no descartan incluso ampliar su repertorio y volver a grabar nuevos temas.

Tots Sants actuarán en Muro