Laudrup asegura que el partido del domingo ante el Getafe es “fundamental” para atar la permanencia

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca valoraba de este modo la derrota por 3-0 ante el Málaga CF en La Rosaleda.

“Hay que felicitar al Málaga, hemos tenido tres o cuatro ocasiones pero en 90 minutos han sido superiores a nosotros. En cada balón se lo tomaban como si fuera una final, no hemos sabido estar suficientemente. A lo mejor puedo repetir una vez más que esto no ha acabado y ahora estamos a seis puntos del descenso. Todavía hay que sacar tres o cuatro puntos y a ver el domingo que nos espera viendo que el Getafe ha ganado.

Sabemos que todavía necesitamos tres o cuatro puntos. Los conseguiremos pero cuanto antes, mejor. El ambiente y como han entrado, como nosotros salimos ante Sevilla o Deportivo de la Coruña, nos ha demostrado una vez más que hay que estar 90 minutos.

Quería poner a Joao que lo había probado en el lateral derecho, en el centro del campo no hemos encontrado como pararles y estaban encontrando muchas las facilidades. Con el 2-0 he optado por poner a Joao ahí y estaba además el tema de las tarjetas, que Pau ya había sido amonestado. En el caso de Webó, tiene cuatro tarjetas y el domingo hay un partido muy importante.

Estoy diciendo desde hace semanas que esto no ha acabado aun. Más de uno me ha mirado con una pequeña sonrisa cuando he dicho que no estaba hecho pero es así.

No me ha sorprendido el Málaga. En la ida me había gustado y si añadimos que hoy por la clasificación y los puntos, no me ha sorprendido.

Los jugadores después del partido saben perfectamente qué hacer para alcanzar la permanencia. El domingo nos espera un partido fundamental. Dije antes del partido ante el Zaragoza que habría dos partidos muy importantes; tras éste, el otro partido más importante es el del Getafe en casa. No me gusta en este caso tener la razón”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.