Biffy Clyro acompañados por Zane Lowe y Morning Parade el 19 de julio en Mallorca Rocks

El cartel definitivo de las 17 semanas de conciertos en las Islas Baleares se va completando para la próxima temporada 2011 de Ibiza Rocks y Mallorca Rocks. Damos la bienvenida a Mark Ronson, Metronomy, Darwin Deez, Maverick Sabre y Wretch 32, que se incorporan a una programación en la que ya se incluyen otros artistas como Madness, Plan B, Biffy Clyro, The Vaccines, Tinie Tempah, Brother, FatBoy Slim, Katy B, Sub Focus o Example, entre otros.

Además, Ibiza Rocks celebra su sexto cumpleaños el miércoles 20 de julio con la actuación principal de Biffy Clyro y acompañados por Zane Lowe y Morning Parade en Ibiza Rocks Hotel. El mismo cartel está programado para Mallorca Rocks, un día antes, el martes 19 de julio, en Mallorca Rocks Hotel.

El pasado año el quinto aniversario de Ibiza Rocks marcó un antes y un después en la historia del festival con la sublime actuación de The Prodigy. Este año no queríamos ser menos y hemos cambiado la fecha original de la actuación de los escoceses Biffy Clyro (23/08 Mallorca; 24/08 Ibiza) para hacerla coincidir con nuestra celebración. El recientemente nombrado Director Musical de la marca Rocks, Zane Lowe, no se perderá el aniversario al que también se incorpora Morning Parade. Cinco chicos de Essex que hacen rock con un toque dance noventero muy especial.

Biffy Clyro said: “Lo pasamos muy bien el año pasado en Ibiza Rocks y tenemos muchas ganas de volver el próximo verano. Hemos podido mover algunas fechas para así poder estar en el sexto cumpleaños de Ibiza Rocks. El bolo extra un día antes en Mallorca Rocks va a ser la guinda del pastel de conciertos de este verano”.

El regreso de Mark Ronson a Ibiza Rocks es una de las noticias más agradables que podemos ofrecer. Ahora Ronson se ha convertido en toda una estrella gracias al estilo tan elegante que impregna todo lo que hace. Mark Ronson presenta Record Collection, el último trabajo del británico que presentará en Mallorca Rocks (12/07) y en Ibiza Rocks (13/07). Como no podía ser de otra manera, has de esperar un montón de sorpresas y colaboraciones especiales en el escenario, durante el concierto.

Pero aún hay más, el neoyorkino Darwin Deez se une a The Vaccines y Zane Lowe el 14 de junio en Mallorca y el 15 en Ibiza para una semana de pura adrenalina musical en los municipios baleares de Magaluf y San Antonio. Metronomy se incorpora al cartel que encabeza Friendly Fires los días 28 y 29 de junio en Mallorca e Ibiza respectivamente y lo mismo hace Maverick Sabre, que junto a Tinie Tempah llegan dispuestos a hacerse oír este verano, los días 26 y 27 de julio. Por último, sólo por ahora, Wretch 32 acompaña a Plan B en las fiestas de inauguración de Mallorca Rocks (31 de mayo) e Ibiza Rocks (1 de junio).

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.