Trasmediterranea oferta 39.000 plazas a Palma en Semana Santa

ACCIONA Trasmediterranea ha reforzado su oferta con Palma, durante las vacaciones de Semana Santa, con un total de 39.000 plazas de pasaje para viajar desde Barcelona y Valencia. La compañía ha aumentado las salidas con el superferry Sorolla, durante estas fechas, para el trayecto Barcelona-Palma, con un total de 18 trayectos y 18.000 plazas para pasaje y otras 6.000 para vehículos; y con el ferry Zurbarán, ofreciendo un total de 16 trayectos y 9.500 plazas para pasaje; hasta el 25 de abril. Asimismo, se han reforzado las salidas con el ferry Murillo desde Valencia, con un total de 18 trayectos, 9.900 plazas para pasaje y 1.620 para vehículos, en las mismas fechas. La compañía ofrece paquetes de ida y vuelta para 2 pasajeros en butaca más vehículo, desde 287,48€.

Hasta el 25 de abril, ACCIONA Trasmediterranea incrementa sus servicios en todas las comunicaciones con Baleares, ofertando cerca de 80.000 plazas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma.

ACCIONA Trasmediterranea acaba de crear una línea 902 de atención para las agencias de viajes, con agentes especializados; además de la línea 902 45 46 45 dedicada al pasajero, con personal especializado, que ofrece su servicio en castellano, catalán, inglés, francés o árabe y que está operativa, de lunes a domingo, de 07:00 a 23:00 horas, ininterrumpidamente. Existe también una dirección de correo electrónico (info@trasmediterranea.es) a la que los clientes pueden hacer llegar sus comentarios. Y se ha creado un servicio a los clientes, de mensajes SMS avisándoles con siete días de antelación que pueden retirar, vía Web, sus tarjetas de embarque, además de los avisos que reciben de cualquier incidencia en relación con su viaje a través de la página web de la compañía : www.trasmediterranea.es.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.