viernes. 19.04.2024

l portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Fernando Rubio, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hacer balance del gran número de incumplimientos acordados en el pleno llevados a cabo por la actual presidenta Francina Armengol a lo largo de esta legislatura. Todos estos acuerdos que el equipo de gobierno del Consell no ha llevado adelante han sido a través de mociones y propuestas de resolución.

El PP quiere recordar que ya en el pasado el Debate de Política General, celebrado el día 24 de febrero, ante el Pleno del Consell de Mallorca, el grupo popular denunció los diferentes incumplimientos políticos de la Presidenta y de su equipo de Gobierno.

Además, en el pleno de 10 de marzo de 2011 se aprobaron varias propuestas de resolución donde se constataba gran parte de los incumplimientos de los diferentes acuerdos políticos tomados por el Pleno de esta Institución

Para el PP, la Presidenta del Consell de Mallorca, durante toda la legislatura, ha ido haciendo promesas para resolver los diferentes problemas que afectan a nuestra sociedad, demostrando que no tiene palabra ni es de fiar, dejando todos esta acuerdos plenarios en papel mojado . Por tanto, con esta actitud demuestra un talante poco democrático.

El PP lamenta el incumplimiento de los acuerdos del Pleno del Consell