jueves. 28.03.2024

Los candidatos para el Ayuntamiento de Palma de la Lliga Regionalista, Juanjo Amengual, Blanca Vergés y Sebastián Ribot, han presentado hoy como propuesta electoral que el Mallorca vuelva al Lluís Sitjar tras una remodelación del antiguo estadio de fútbol sin financiación pública. esta propuesta electoral en su opinión supondría la revitalización del antiguo campo del Mallorca, como ya se ha hecho en otros clubes en el resto de España, como Sevilla, Valencia o Bilbao.

Amengual ha indicado que su propuesta surge después de escuchar las peticiones de los vecinos de la zona y su formación la apoya porque cuenta "con la casi unanimidad de los residentes de la zona y porque no costará ni un euro a las arcas municipales".

El candidato ha destacado que el proyecto supondría unas mejora para más de 80.000 habitantes de Palma que dispondrían muy cerca de un centro de ocio, cultural y deportivo integrado en la Falca Verda y ha señalado que la infraestructura incluso podría abrir una puerta al turismo deportivo y a la dinamización de la zona comercial.

El candidato de la Lliga a Cort ha dicho que la campaña de su partido "tocará muchas puertas, mercados, empresas y entidades, con el objetivo de "explicar sus ideas y escuchar a la gente para llegar a soluciones realistas y eficientes".

Juanjo Amengual, se ha desvinculado provisionalmente del RCD Mallorca mediante una excedencia profesional.

Amengual manifiesta "hemos llegado a un acuerdo por el que me desvinculo del Club por una suspensión temporal. La excedencia laboral tiene una duración de hasta cuatro años. Estos dos años y medio que llevo en el RCD Mallorca han sido muy intensos y he comprobado que lo más importante de este Club es el equipo humano que ha hecho posible que el barco siga navegando a pesar de las dificultades".

La Lliga Regionalista quiere que el Mallorca vuelva a jugar en un nuevo Lluís Sitjar