sábado. 20.04.2024

El Partido Popular promoverá un tipo del IVA súper reducido a los servicios alojamientos, restauración y transporte de personas aproximando su tratamiento fiscal al de los principales competidores europeos.

Así se refleja en el programa marco dirigido por la vicesecretaria de organización del Partido Popular, Ana Mato, que considera el turismo esencial para el futuro de España. "Es un sector económico que nos proyecta al mundo y estamos comprometidos con su modernización y su desarrollo".

Colaboración de las administraciones

El PP considera imprescindible la colaboración de todas las administraciones y de todos los agentes del sector para que España mejore su proyección turística. "Queremos poner en valor nuestro patrimonio natural, cultural e histórico, de ocio y de servicios. Es el momento de pensar a largo plazo para diversificar, actualizar y garantizar nuestra competitividad internacional".

Turismo interior

Asimismo, el PP fomentará el turismo interior, rural, cultural, idiomático, religioso, deportivo, balneario, como una medida imprescindible para conseguir una desestacionalización efectiva. Además, promoverá la coordinación de la promoción exterior de los productos turísticos españoles con un nuevo impulso al a marca España.

El PP promoverá un tipo del IVA súper reducido para el turismo