R.C.N. Portopetro conquista la 4ª competición de la Copa Balear de Kayak de mar

Este fin de semana se ha celebrado la 4ª Competición de la Copa Balear de Kayak de Mar en aguas menorquinas de Mahon, organizado por el C.M. Mahon. En ella han participado 112 particpantes de Mallorca, Menorca e Ibiza.

En un recorrido combinado entre aguas tranquilas de la bahia y el mar de fondo hasta llegar a la ciaboga situada en la punta Rafalet a 4 millas de la salida (puerto de Mahon) que complicó a los participantes que unido a las corrientes propias de la zona hizo volcar a más de uno.

El R.C.N. Portopetro ha conseguido la primera posición en esta prueba de la Copa, puesto que este año se le había resistido hasta la fecha. En segunda posiición ha quedado el C.V. Port d’Andratx seguido del R.C.N. Palma que a pesar de todo sigue liderando la liga Balear.

La embarcación K-2 ibicenca formada por Gines Cerdan y Joan Ramón Ribas del C.N. Sant Antoni y pertenecientes al CTEIB-Piragüisme se han proclamados campeones absolutos de la competición. Estos han completado el recorrido de 14 Km. Con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 15 segundos.

La primera embarcación individual y segunda absoluta fue el K-1 del R.C.N. Palma de Victor Blanes Eckert con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 1 segundo.

En la categoría cadete hombre se ha proclamado campeón el palista del R.C.N. Portopetro Pere Joan Alou realizando el recorrido de 7 km con un tiempo de 36 minutos y 22 segundos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.