“L’obra d’un gegant la Serra de Tramuntana i Mallorca” sorprende en su estreno en Palma

IRU y Singular Audiovisual han presentado hoy el documental “L’OBRA D’UN GEGANT. La Serra de Tramuntana i Mallorca”. La cinta nació de una idea de Antoni Mir, a partir de la cual se elaboró un guión sobre la Serra de Tramuntana para dar a conocer internacionalmente los valores culturales, naturales, mediterráneos y universales de la costa norte de la Isla de Mallorca. El documental, patrocinado por Fundació Mallorca Turisme, recoge miradas de diferentes personajes y supone un apoyo a la candidatura para que la UNESCO declare la Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial.

Los productores del documental han destacado “el esfuerzo que desde IRU y Singular Audiovisual hemos realizado para hacer un producto de primer calidad y en alta definición para mostrar al mundo un espacio único como la Serra de Tramuntana y un oficio centenario como el de maestro marger”. La cinta será distribuida en diversas televisiones europeas y americanas, así como en festivales.

El vídeo cuenta con imágenes aéreas espectaculares de la Serra de Tramuntana y con entrevistas personales que ofrecerán una visión única de aquellos que autóctonos o adoptados, han sabido transmitir el valor y las cualidades de una zona única en el Mediterráneo. Algunas de estos protagonistas son el actor y productor Michael Douglas, el arquitecto de la Sagrada Familia Jordi Bonet, el compositor británico Andrew Lloyd Webber, o el biólogo mallorquín Toni Font.

El estreno ha sido un éxito, con un aforo completo de la Sala Augusta. Entre invitados y autoridades, 250 personas han podido disfrutar de un documento único que contribuirá a nivel nacional e internacional ha dar a conocer la mágica Serra de Tramuntana.

4 Comentarios

  1. Enhorabona pel qui correspongui,com a mallorquí no em puc sentir més orgullós.Exportar aquest documental a altres països en far molt content.Quin orgull de mestre marger com ambaixador per E.E.U.U. que és en Lluc.Quina sort que s’estaca acabàs en mans d’en Miquel Douglas i no de qualsevol especulador o alemany.
    Descobrint aquest documental en ve esperança de que encara hi ha mallorquins a l’illa i no tot és el camí de destrucció i corrupció política.
    Gracies.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.