Mesa redonda sobre “El futuro de las televisiones de Baleares”

Este jueves, 5 mayo, a las 17,30 horas, la Asociación de Productores de Balears, APROBA, celebra su Asamblea General con la elección de cargos directivos y el anuncio de su integración en la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca, PIMEM y FAPAE, la federación nacional.

Posteriormente, a las 18,30 horas, se celebrará la mesa redonda de debate sobre “El futuro de las televisiones de Baleares”, en la que intervendrán representantes de los principales partidos ( PP: Fernando Rubio; PSIB: Pere Joan Pons; PSM-IV: Jaume Sansó; CxI: Miquel Munar; Lliga Regionalista: Jaume Font)) y estarán presentes también Pedro Pérez (FAPAE), Rafel Rubio (PIMEM), y Paco Berga (APROBA).

A esta mesa redonda está prevista la asistencia de más de un centenar de personas, entre medios de comunicación, empresarios y trabajadores del sector de las productoras y directivos y empresarios de PIMEM.

Tanto la Asamblea General como la mesa redonda posterior se celebrarán en el plató de una de las productoras asociadas, sita en la Avda. 16 de Julio, número 53, del Polígono de Son Castelló de Palma.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.