Salom afirma que su programa gira en torno a las políticas sociales

La candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular, María Salom, ha visitado esta mañana el Centro de Educación Especial de Inca, perteneciente a la Fundación Joan XXII.

Salom se ha reunido con los responsables de la Fundación, acompañada por Joan Rotger e Isabel Llinàs pertenecientes a su candidatura y Rafael Torres, alcalde de Inca. La Fundación Joan XXIII tiene 4 centros de educación especial y en la actualidad atiende a 220 personas con más de 180 profesionales dedicados en cuerpo y alma al servicio de personas con alguna discapacidad intelectual.

Para María Salom “el programa del PP gira en torno a la política social porque sabemos que hoy en día hay mucha gente que lo pasa mal y quiere que el Partido Popular dé respuesta a sus necesidades, desde quienes padecen la crisis a quienes esperan una plaza para una residencia de la tercera edad o desean ingresar en un centro donde se da una admirable atención y educación a personas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual. Para mí, el esfuerzo de los profesionales de la Fundación Joan XIII es de agradecer, ya que gracias a ellos se logra su integración día a día”. En ese sentido, Salom ha recordado que el Partido Popular tiene una frase marcada en su programa que más que un lema es un objetivo: “ninguna persona sin atender”.

La Fundación Joan XXIII ha asegurado a María Salom que “es necesaria la construcción de un centro dotado de 20 plazas más para dar cobertura a la demanda actual”. María Salom, ha transmitido a sus responsables que “si es presidenta del Consell de Mallorca, estudiará su viabilidad cuando disponga exactamente del conocimiento de la situación actual de las cuentas del Consell.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.