Los socialistas quieren el recinto de Fires i Congressos en Inca

El candidato socialista a la alcaldía de Inca, Xavier Ramis asume con los ciudadanos de Inca el compromiso de trabajar para que el futuro recinto ferial de “Fires i Congressos de Balears” se ubique en Inca.

Ramis a partir del próximo 22 de Mayo, y siguiendo su línea de trabajo hasta el día de hoy de intentar reactivar la economía de Inca, se reunirá con los responsables de “Fires i Congressos de Balears”, ofreciéndoles diversas ubicaciones para el futuro recinto ferial, así como otra serie de medidas para facilitarles el traslado hasta la localidad.

Un recinto que en caso de instalarse en la ciudad de Inca generaría nuevos puestos de trabajo, así como una serie de oferta complementaria a su alrededor, ya que “Fires i Cogressos de Balears” cada año realiza un decena de ferias, algunas de ellas a nivel internacional. Lo cual supondría una gran promoción de la ciudad fuera de nuestras islas.

Xavier Ramis también considera que sería un gran paso para poder disponer de un recinto en la localidad de Inca donde poder realizar toda una serie de actos que ha día de hoy no se pueden realizar en la localidad ya que no se dispone de un espacio que cumpla con la legislación vigente de seguridad y el cual no produciría en ningún momento molestias a los vecinos de Inca.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.