La compañía Mariantònia Oliver premiada por los teatros públicos de Baleares

El espectáculo nOu de la compañía Mariantònia Oliver ha sido elegido mejor espectáculo 2010 por los miembros de la Associació de Teatres i Auditoris Publics de les Illes Balears (ATAPIB). Cada año esta asociación concede sus premios a los trabajos escénicos mas destacados de la temporada.

La compañía Mariantònia Oliver comienza una gira la próxima semana por el país vasco donde actuaran en el UMORE AZOKA de Leioa con este mismo espectáculo (nOu) y con un bolo atípico dentro de un escaparate una pequeña joya al que han denominado Boutique, también darán a conocer su espectáculo en San Sebastián donde siempre han sido bienvenidos.

Todos los componentes estos días compaginan sus proyectos paralelos con los de la compañía, Jaume Manresa actor y autor de la música, distribuye estas actuaciones con las de su grupo Antonia Font y Mariantònia Oliver directora y coreógrafa compagina esta gira con su nuevo proyecto personal “las muchas”.

El acto de la entrega de premios tendrá lugar el sábado día 7 de mayo en el Auditorio de Alcudia.

1 Comentario

  1. Buenos dias me pongo en contacto con ustedes ya que quisiera saber quien/es son los autores de la obra RATATAPLAM que ustedes llevan a cabo en gira.

    saludos
    Roberto Robaina Brito
    tfno 928 290628 Y 928 290698
    Horario de 8 a 15 horas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.