Locales de fumadores en tu smartphone

En los locales que tienen terrazas al aire libre donde sí está permitido fumar es donde Aquí sí puedes, quiere ayudarnos.

El servicio nace como una plataforma social. Es decir, son los propios clientes los que pueden dar de alta los locales, hacer valoraciones y comentarios para que otros usuarios de la plataforma tengan una idea de lo que se encontrarán en ese establecimiento. Los propios hosteleros también pueden dar de alta su local y además participar colocando unas pegatinas con el logotipo de la iniciativa que la plataforma ha puesto a su disposición de forma totalmente gratuita a través de su página web.

Aquí sí también permite la búsqueda de los estancos más cercanos. Utiliza los servicios de geolocalización de los smartphones actuales para indicarnos cual es el estanco más próximo a nuestra ubicación en cada momento. La aplicación está disponible para terminales iPhone y también Android y además se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con una navegador web y conexión a Internet a través de la página web oficial de la iniciativa.

Aquí sí también tiene presencia en las redes sociales. Los responsables del proyecto han creado un perfil de Twitter con el que intentarán promocionar todavía más el proyecto e iniciarán interesantes debates sobre la llamada ley antitabaco.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.