Bauzá: “Todo el mundo nos pide un cambio, las islas deben volver a ser un referente económico y turísticol”

El Partido Popular ha presentado esta tarde en el Teatro de Capdepera y ante 300 vecinos, la candidatura electoral del PP de Capdepera y su programa electoral. La lista está encabezada por Joan Ferrer. Al acto de presentación han asistido el candidato a la Presidencia del Govern y presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, la candidata al Consell de Mallorca, Maria Salom, además de Fernando Rubio.

El presidente del PP y candidato al Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que “hay quien todavía no se ha dado cuenta de lo que le preocupa a la gente: llegar a final de mes, hay verdaderos y auténticos dramas familiares”. “Las cosas no puede funcionar así. Todos sabemos los problemas que tenemos, yo no me meteré con nadie. Prefiero hablar de la realidad: economía y paro. Queremos una política productiva de creación de puestos de trabajo porque es el drama fundamental de mucha gente. Hay muchas personas que lo están pasando fatal, que no encuentra trabajo, que teme perderlo o que no sabe cómo pagar su hipoteca y el PP no va a mirar para otro lado. Por primera vez, mucha gente pide para poder comer. Sabemos cómo cambiar esto, no puede ser que en las islas más de 144.000 personas no tengan trabajo, creo que en otra forma de hacer política”.

Para eso, “trabajamos para recuperar la confianza de las pequeñas y medianas empresas que son quienes generan trabajo y riqueza. Otra manera de hacer política es posible y el PP está aquí para servir a la gente, a los ciudadanos”, ha declarado José Ramón Bauzá. “Lo que dice el PP lo cumple, no decimos cosas para quedar bien, hemos analizado todo lo que podemos cumplir y que nos ha pedido la sociedad. Es un programa que genera un gobierno único, somos el único partido que se puede comprometer a cumplir su programa íntegramente”, ha concluido Bauzá. José Ramón Bauzá ha asegurado que “allí donde vamos nos piden un cambio, para que las islas vuelvan a ser un referente turístico y económico”. “Nosotros no nos metemos con nadie, tenemos vocación de servicio”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.