Ramón Jáuregui pide en Baleares el voto socialista a aquellos que no quieran “ dar marcha atrás”

El Ministro de Presidencia Ramón Jáuregui ha pedido a los ciudadanos el voto para el PSIB-PSOE en las próximas elecciones del 22 de mayo. Jauregui ha asegurado que el voto “es nuestra principal herramienta para progresar y cambiar las cosas”. El político socialista ha calificado de “gran avance” las políticas socialistas llevadas a cabo en Baleares los últimos cuatro años y ha advertido que en este sentido “el voto a la derecha sólo puede representar un paso atrás”.

Jáuregui ha hecho estas declaraciones ante los casi 400 asistentes al acto político con los candidatos socialistas de Ibiza celebrado hoy en Cala Bou. Jauregui ha asegurado los socialistas han sido siempre el “vehículo del progreso, de avance y de igualdad de oportunidades”. En este sentido el Ministro socialista se ha referido a la entrada de España en la Unión Europea, a la construcción del estado del bienestar y a la creación del las aotonomías.

“El voto que pedimos lo pedimos respaldados por lo que hemos hecho pero también por lo que hacemos y lo que haremos” ha añadido Jáuregui, quien ha asegurado que las reformas emprendidas por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, cristalizarán en “un país que volverá a tener la economía potente que le corresponde”.

En este sentido Jáuregui ha insistido en que “Nos hemos enfrentado a la crisis más fuerte que recordamos y lo hemos hecho con la colaboración de empresarios y sindicatos, pero no con la del PP que sólo busca llegar al poder sin que le importe que España se hunda”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.