Aina Calvo quiere potenciar Palma como referente turístico “para ganar oportunidades de trabajo y para los emprendedores”

La candidata socialista a la alcaldía de Palma, Aina Calvo, se ha reunido hoy con la junta de la Cámara de comercio para presentar el programa socialista para el Ayuntamiento de Palma y las medidas de activación económica, social y turística en el día de Europa.

Aina Calvo ha aprovechado el encuentro para recordar que si los socialistas cuentan con el apoyo de los palmesanos y palmesanas una de las acciones que desarrollará consistirán en “transformar Palma en un referente turístico” para facilitar que cualquier ciudadano o ciudadana europeo pueda venir a hacer una estància de corta duración. “Se lo tenemos que poner fácil”, ha afirmado.

Aina Calvo, que ha sido acompañada a la reunión del número 2 de su lista, Andreu Alcover, y del número 6, Antoni Munar, ha destacado que sus propuestas buscan “ganar oportunidades” para las personas que buscan trabajo para las personas emprendedoras. La candidata socialista ha puesto en valor el trabajo y experiencia de la Cámara de comercio en la creación de la ventanilla única económica y ha manifestado su deseo de avanzar en proyectos conjuntos. “Es fundamental que en tiempo de crisis seamos capaces de sumar esfuerzos y racionalizar recursos”, ha señalado.

Entre otras iniciativas, los socialistas apuestan por crear una ventanilla única para emprendedores, un programa de alquileres de locales o la declaración de zona de especial afluencia turística a la calle Jaume III y al Borne para permitir y facilitar la apertura en domingos y festivos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.