Isern creará una “Brigada Express” que solucione las deficiencias de mantenimiento en un máximo de 72 horas

En rueda de prensa, el candidato al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, ha informado de las propuestas del programa electoral sobre mantenimiento.

Entre ellas destacan la creación de una “Brigada Express” que solucione las deficiencias de mantenimiento en un máximo de 72 horas. Mateo Isern se compromete que esta brigada especial se encargue de dar solución a este tipo de desperfectos en un plazo máximo de 72 horas, mejorando así la calidad de vida de vecinos y residentes.

El Partido Popular de Palma facilitará la instalación de contadores individuales, flexibilizando sus reglamentos para hacer viable la instalación de dichos contadores, proporcionará el pago de la instalación de los contadores en diversas facturas durante un periodo determinado de tiempo y, financiará la instalación de contadores individuales a través de subvenciones europeas en materia de sostenibilidad.

El candidato ha anunciado la creación de un sistema de alerta on line, para que cualquier ciudadano a través de la propia web pueda realizar la denuncia de forma rápida e inmediatamente sería recogida dejándose constancia de la misma.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.