Blogger ya funciona

Parece ser que Blogger ya ha resuelto los problemas que han impedido su funcionamiento durante cerca de 48 horas, el servicio no ha informado de la causa problema que ha afectado a todos los usuarios de Blogger.

Según parece un error en su servicio de mantenimiento ha sido el motivo aparente, ahora es el momento de que los usuarios de Blogger evaluen los posibles daños causados en sus distintas plataformas de comunicación y sepan si han perdido información y si es así de qué manera podrán recuperarla, ya que de momento ni Blogger ni Google estan dando pistas al respecto.

Parece ser que durante lo que iba a ser un mantenimiento programado de aproximadamente una hora, surgió una corrupción de datos. Es por ello que, previo a la caída, hubo una serie de inconvenientes en varias cuentas que fueron desde posts desaparecidos, hasta la carga de un blog distinto al solicitado por el visitante.

Mallorca Confidencial se ha convertido en una de las webs más visitadas por los bloggers españoles superando esta noticia las 4.000 visitas y más de 40 comentarios a los que se podrían sumar los más de 50 en la misma noticia en Meneame, etc.

8 Comentarios

  1. A mí me habían desaparecido tres post. He entrao en el panel de control y allí había uno como Programado, pero sin publicarse. He pulsado en Publicar y ya aparece en el blog, pero los comentarios han desaparecido. De los otros dos ni rastro.

  2. Versión de Blogger: Lo que ocurrió es que durante un trabajo rutinario de mantenimiento el miércoles a la noche, experimentamos cierta corrupción en los datos que impactó en el comportamiento de Blogger. Desde ese momento, los blogueros y sus lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías, incluyendo caídas intermitentes, posts que desaparecían o errores en la página. Un pequeño sub-grupo de usuarios de Blogger (estimamos que un 0,16%) pueden haber encontrado problemas adicionales específicos en sus cuentas. Ayer, retornamos Blogger a un estado pre-mantenimiento y colocamos al servicio en modo de lectura solamente, mientras trabajábamos para restaurar todo el contenido: es por eso que no era posible publicar. Volvimos hacia una versión de Blogger como estaba el miércoles 11 de mayo, de modo que los posts publicados desde entonces han sido temporalmente removidos y son los que ahora estamos trabajando para restaurar.

  3. Hoy Sigue sin funcionar !! no se pueden subir textos… cuando añado un geadget no hace nada, solo he podido actualizar las entradas.

    Espero que se solucione muy pronto !
    Saludos a todos!
    Lola Guillen

  4. 18 de mayo y sigo sin poder acceder a mi blog.
    Mi pregunta es la siguiente: si Google decide censurar (definitivamente) mi blog… ¿me enviarían un email para comunicármelo?

    Pues eso.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.