jueves. 28.03.2024

Esta mañana en la piscina abandonada en primera línea de mar de la calle Pagell esquina con calle de los pinos , Aina Comas, candidata de Esquerra Unida a la alcaldía del Ayuntamiento acompañada por su número dos Eberhard Grosske, conjutamente con Manel Carmona, candidato al Govern Balear , Jose Luís Aparcio, candidato por Esquerra Unida al Ayuntamiento de Llucmajor y otros representantes de las candidaturas municipales de Esquerra Unida, han presentado el documento con los compromisos respecto al proyecto de la reforma de la Playa de Palma.

Aina Comas ha expresado que Esquerra Unida de Palma quiere denunciar que los partidos que conforman el consorcio de Palma hace más de siete meses que no contestan a las alegaciones presentadas. "Parece ser que los partidos han hecho un acuerdo tácito para no decir cuáles son sus propuestas", ha afirmado. Para la candidata al Ayuntamiento de Palma lo que esto supone es que el próximo día 22 de mayo la ciudadanía irá a votar sin saber cuál será el futuro de la Playa de Palma.

Comas ha presentado el compromiso de Esquerra Unida respecto al proyecto de reconversión de la Playa de Palma, "Impulsaremos un proceso de reconversión porque creemos que es una gran oportunidad para mejorar la zona, nos comprometemos a mantener la personalidad de la zona, sus molinos, su patrimonio, entre otros propuestas". Comas ha querido destacar la transparencia de Esquerra Unida, dando a conocer las propuestas, cosa que otros partidos no han hecho.

Por su parte Manel Carmona, candidato al Govern Balear, ha destacado todo el apoyo a la candidatura de Palma, y ha declarado que "el motivo de haber elegido este escenario es el de demostrar que en la Playa de Palma hacen falta intervenciones pequeñas que mejoren la calidad de vida de la gente que vive en la Playa de Palma y no tantas grandes infraestructuras de dudosa necesidad".

Esquerra Unida acusa al PSOE de no contestar a las alegaciones de la Playa de Palma