Bauzá: ”Hacen falta todos y cada uno de los votos para hacer posible el cambio”

El Partido Popular ha celebrado hoy una comida mitin en Algaida ante 600 personas. Además del candidato popular a la alcaldía de Algaida, Rafel Oliver, también han asistido el presidente regional del PP y candidato a la Presidencia del Govern, José Ramón Bauzá y la candidata del PP al Consell de Mallorca, Maria Salom.

José Ramón Bauzá ha incidido en que “en las islas hay más de 144.000 parados que son una prioridad para el Partido Popular, podemos y sabemos cómo cambiar las cosas. Seguro que tenéis hijos y nietos que lo están pasando muy mal porque hay verdaderos y auténticos dramas familiares por mucho que haya quien no se dé cuenta. El PP sabe cómo cambiar esta difícil situación y crear puestos de trabajo porque cuanta más gente cotice y trabaje, mayor seguridad tendremos de disfrutar de pensiones futuras”.

José Ramón Bauzá ha lamentado especialmente la difícil situación en pequeñas y medianas empresas y de autónomos que han tenido que finalizar su actividad. Se ha dirigido a la gent gran asegurando que “seguro que muchos de vosotros heredasteis un negocio de generación en generación y que da pena como se cierra en solo un minuto”.

Bauzá ha defendido que el Partido Popular “no se fía de las encuestas, no pierde ni un segundo en pensar lo favorables que son porque seguimos trabajando para hacer realidad el cambio que la sociedad nos demanda. Sería absurdo creer que esto está ganado, está bien justo y no nos sobra ningún voto, necesitamos que todo el mundo se sume al cambio”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.