Exigen la clausura de Marineland

Una treintena de activistas de la organización AnimaNaturalis se manifestó este sábado 14 de mayo a las puertas del delfinario y zoológico marino Marineland en Calviá.

” La protesta persigue el objetivo de concienciar a la sociedad de la crueldad que conlleva mantener a los animales en cautividad. Mantener a los animales en estas “cárceles de cristal” meramente para que nos entretengan , es algo muy cruel y que queda lejos de una sociedad moderna y civilizada”, declara Guillermo Amengual ,portavoz de AnimaNaturalis Mallorca.

“Pedimos que se cierren todos los delfinarios y zoológicos marinos, y que todos los animales sean devueltos a su hábitat natural, no tenemos ningún derecho a privarles de su libertad”, insiste Guillermo Amengual.

1 Comentario

  1. Este centro es uno de los pocos que hay en el mundo que trabajan para el bienestar de los animales, y gracias al estupendo equipo de profesionales que lo forman, miles de niños y adultos anualmente son concienciados de la importancia de cuidar de nuestros mares, ademas de curar a muchas especies que sufren accidentes a los que nadie mas pueden curar, el sacrificio de unos pocos consigue el cuidado del resto de animales marinos en el mundo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.