Maria Salom: “Por muchas encuestas favorables al PP, aquí no hay nada ganado, seguimos trabajando por el cambio que la gente necesita”

La candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular, Maria Salom, ha recorrido esta mañana junto a la candidato a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, la XI Fira d’Es Caragol de Sant Jordi.

Salom e Isern han recorrido la fira y ha conversado con comerciantes de les paradetes y con vecinos. Los dos candidatos del PP han degustado caragols amb all i oli, fideuà de caragols y panada de caragols.

Maria Salom ha atendido a los medios de comunicación y se ha referido a la publicación de las últimas encuestas: “por muchas encuestas favorables al PP, que valoran la confianza que transmitimos a la sociedad, aquí no hay nada ganado, solo vale la verdadera encuesta el día de las elecciones”. Maria Salom ha insistido que “Palma, Mallorca y Balears necesitan urgentemente un cambio, hay 144.100 parados en las islas y 90.000 en Mallorca, la gente no aguanta más, las familias viven un drama y el 45% de los jóvenes no pueden trabajar; el PP es el único partido que garantiza un cambio hacia la prosperidad, el único que llevará a cabo su programa electoral y garantiza el cambio que la gente necesita. No nos detenemos en encuestas, seguimos explicando nuestro proyecto a la sociedad porque nuestro objetivo es generar empleo y recuperar la economía”, ha concluido Salom.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.