Rajoy dice en Palma que; “El turismo tiene que ser politica de Estado y sector estratégico”

El presidente del PP ha participado en un acto en Palma junto con el presidente del PP de las Islas Baleares. Durante su intervención Rajoy aboga de nuevo por un Gobierno que genere confianza y certidumbre, que sea competente y mire al futuro.

Así se ha pronunciado el presiente del PP nacional durante el mitin central del PP en Baleares, celebrado en el Parc de sa Riera de Palma y al que han acudido unas 4.000 personas. Rajoy se ha dirigido al presidente regional y candidato José Ramón Bauzá, para sentenciar: “hoy es un líder indiscutible de la sociedad balear, de quien nos sentimos legítimamente orgullosos”.

“Bauzá ha demostrado que sabe gobernar su casa y eso es lo primero para luego gobernar la casa de todos los demás y manejar bien el dinero que es de todos”, ha recalcado Rajoy, quien ha dicho que sabe “lo que ha pasado” en Baleares y, en este sentido, ha reconocido estar “muy orgulloso y agradecido” a los dirigentes del PP en las islas.

Asimismo ha destacado que es fundamental defender la figura de los emprendedores y autónomos porque son los que generan empleo ya que “la imensa mayoría de los espaoñoles trabajan en una empresa. Por ello, nosotros hemos presentado una ley de emprendedores, que no nos aprobarán ahora pero que pondremos en marcha cuando seamos Gobierno”

En otro orden de cosas, el líder popular también ha querido poner de manifiesto que el turismo es hoy el principal recurso nacional, ya que está “por encima del 10% de nuestro PIB y a de ser un instrumento para la recuperación, con el que convertirnos en líderes mundiales de calidad”.

Por tanto el objetivo del PP en este aspecto será “trabajar para que vengan más turistas porque el turismo tiene que ser política de Estado y sector estratégico. Es un sector que tiene futuro y hay que aplicar el IVA superreducido” concluye.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.