Bauzá: ”El PP trabaja para garantizar las pensiones de la gente mayor, la de sus hijos y la de sus nietos mientras el PSOE las congela”

El Partido Popular ha celebrado un mitin con la gent gran de Fornalutx, Campos, Santanyí, s’Alqueria Blanca, Cala d’Or, Calonge, Porto Colom, Felanitx, Cas Concos, s’Horta, Muro, Alcudia, Port d’Alcúdia, Santa Margalida, Can Picafort, Son Serra Marina y sa Pobla con el fin de explicar su proyecto de cara a las elecciones del 22 de mayo.

El presidente del PP de Baleares y candidato a la Presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha recordado que “en las islas hay más de 144.000 parados que son una prioridad para el Partido Popular, podemos y sabemos cómo cambiar las cosas. Seguro que tenéis hijos y nietos que lo están pasando muy mal porque hay verdaderos y auténticos dramas familiares por mucho que haya quien no se dé cuenta”.

José Ramón Bauzá ha lamentado especialmente la difícil situación en pequeñas y medianas empresas y de autónomos que han tenido que finalizar su actividad. Se ha dirigido a la gent gran asegurando que “seguro que muchos de vosotros heredasteis un negocio de generación en generación y que da pena como se cierra en solo un minuto”.

Bauzá ha defendido que el Partido Popular “es el único que defiende los intereses de la tercera edad, porque estamos en contra del mayor recorte social de la historia que ha provocado Zapatero y el PSOE en toda España. El PP trabaja por, para y con la gente mayor. Hay que ser agradecido con nuestros mayores, por todo lo que han dado a la sociedad. No es justo que os hayan congelado las pensiones, con las cosas de comer no se juega”, ha argumentado el candidato del PP. Bauzá ha reiterado que “el Partido Popular trabaja para garantizar las pensiones de la gente mayor, las de sus hijos y las de sus nietos mientras el PSOE las congela”.

Bauzá ha recordado que “el cambio solo es posible si se vota al Partido Popular, si no tendremos más de lo mismo 4 años más y por mucho que se publique en encuestas, aquí no hay nada ganado y todo está por decidir, no sobra ningún voto”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.