María Salom: “Apostamos por la austeridad, la austeridad y la austeridad en la administración”

Maria Salom, candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular ha visitado esta mañana el mercat d’es Camp Redó de Palma acompañada por Catalina Cirer.

Salom ha conversado con comerciantes para saber cómo van las ventas y sondear cómo llevan la crisis los palmesanos. “Hoy vivimos peor que hace 4 años, los socialistas han fracasado, su única política social se resume en 90.000 parados en Mallorca, la bajada de los salarios a los funcionarios y la congelación de las pensiones”.

Salom ha insistido en que su prioridad será “la política social y no hay nada mejor como política social que generar empleo y dar oportunidades a la gente”. Salom ha manifestado que “siempre se repite la historia, cíclicamente cuando gobierna el PSOE es igual a PARO. Hoy hay muchas familias que lo pasan mal y se aprietan el cinturón, la administración debe hacer lo mismo, apostaré por la AUSTERIDAD, AUSTERIDAD Y AUSTERIDAD. Hay que aplicar el mismo criterio que el de la economía doméstica”, ha declarado Salom.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.