Armengol: “No ir a votar significa gobiernos del PP”

La candidata socialista al Consell de Mallorca, Francina Armengol, ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos acudan a las urnas el próximo domingo y ha dicho que “no ir a votar significa gobiernos del PP”.

Armengol ha aprovechado los actos celebrados en Porreres y Santanyí con los cabezas de lista municipales Miquel Àngel Veny y Juli Fuster para recordar la importancia que tiene el voto el próximo domingo para consolidar el cambio iniciado a las instituciones de las Islas Baleares. Para Armengol, “la otra opción representa un gobierno del PP con la voluntad de eliminar el estado del Bienestar”.

La candidata socialista ha lamentado la postura del PP y de Maria Salom de no querer acudir al cara a cara de Televisión de Mallorca para debatir y confrontar las propuestas electorales y ha acusado a Salom “de tener un programa oculto que no quiere desvelar y que supone la recuperación de la urbanización de Es Guix, el recorte en política social o el proyecto de Segundo Cinturón, entre otros ejemplos”.

Armengol ha dicho que mientras los Socialistas queremos defender nuestro paisaje, nuestra lengua, o derechos sociales como educación, sanidad y dependencia, el PP se lo quiere cargar. La candidata socialista al Consell de Mallorca ha recordado que “son derechos que pueden volver atrás si el PP vuelve a gobernar”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.