Acabadas la excavación, la cimentación y la estructura del Palu de Congressos

Las obras del Palau de Congressos siguen desarrollandose y a día de hoy, la excavación, la cimentación y la estructura están totalmente acabadas.

Las cubiertas tienen ya colocada toda la impermeabilización, y se ha colocado alrededor del 70-75% de la piedra. También se está colocando la piedra en la fachada norte (zona2), donde se ha llegado al 80%, y ya está casi acabada en las cinco fachadas con que cuenta el hotel (zonas 5 y 6), donde el proceso se encuentra al 90%. En la fachada sur, que mira al mar, se ha colocado el 20% de la subestructura metálica para el forro de placas de alimunio que se verá posteriormente. La carpintería exterior de aluminio del palau y del hotel está próxima al 90%.

Las divisiones interiores de madera del hotel llegan al 15%, y los baños al 70%. El mármol de los baños del hotel está muy avanzado (90%), así como el suelo de madera de haya, alrededor del 60%, pese a que este se encuentra totalmente cubierto como medida de seguridad y protección. Las habitaciones tienen el revestimiento de madera en un 10% , y el pladur del hotel y del palau está al 85% y 50%, respectivamente.

Por lo que respecta a las instalaciones, se ha realizado alrededor del 45%, la fontanería un 50% y las instalaciones de transportes un 80%. Todavía no se ha comenzado con el equipamiento escénico, electroacústico y de vídeo, que serán algunos de los siguientes pasos.

1 Comentario

  1. […] Acabadas la excavación, la cimentación y la estructura del Palu de … – Mallorca Confid… […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.