viernes. 29.03.2024

La noche ha pasado en la plaza de España entre la vigilancia policial, el guitarreo de algunos y las discusiones filosóficas de qué cambiar, cuál ha de ser el manifiesto...ACTA DE LA ASAMBLEA DE ANOCHE

En esta ocasión han sido más de cien las personas que han vivido una noche más en #acampadapalma.

La Junta Electoral Central (JEC) tiene previsto estudiar este jueves la incidencia de las movilizaciones del 15 de mayo en la campaña electoral y en la jornada de reflexión del sábado.

La decisión de la JEC servirá para fijar criterio en todas las provincias ante la posibilidad de que los ciudadanos movilizados por las distintas ciudades prorroguen su acciones hasta la misma jornada electoral, como han anunciado.

El máximo organismo arbitral podría tener que estudiar las distintas resoluciones que han venido adoptando las juntas electorales provinciales ante las concentraciones, la mayoría de las cuales han sido prohibidas al considerarse que influyen en la campaña electoral.

La Junta Electoral Provincial de las Islas de momento no ha recibido ninguna comunicación por parte de la Junta Central.

Este jueves continuará el debate, sobre el manifiesto, dada la disparidad de opiniones, si bien sí que se ha llegado a varios consensos relacionados con la regeneración de la ética, el impulso de la educación para lograr un cambio de valores en la sociedad y la necesidad de que España sea un Estado laico en el que se respete la libertad y la identidad sexual de cada persona.

#acampadapalma duplica el número de activistas en su segunda noche