viernes. 19.04.2024

Dudu Aouate ha querido mandar un mensaje tranquilizador a la afición mallorquinista. Recordando en todo momento que “dependemos de nosotros mismos”, el equipo está “tranquilo” pero “con mucha responsabilidad porque es el partido más importante de la temporada” y añadía que “estamos comprometidos y preparados. Es una final que no podemos perder”, aseguraba.

El Mallorca recibe el sábado a un Atlético de Madrid que aunque está clasificado para la Europa League, quiere ascender en la tabla. “Es un club grande que quiere ganar y está con 55 puntos como los otros dos que van a Europa. Van a venir a intentar ganarnos, estoy convencido”, decía. Por eso el israelí asegura que saldrán a “jugar con cabeza, con responsabilidad, concentración y dándolo todo, no hay más”.

Cuestionado por cómo ve el resto de partidos de la jornada, el mallorquinista lo tiene claro. “Durante mi carrera he ahorrado mucho dinero y tengo un gran patrimonio. Aun así lo apostaría todo a que gana el Zaragoza. Estoy segurísimo, no hay duda en el vestuario. Dependemos de nosotros, no tenemos que fiarnos de ningún partido del sábado. Estoy segurísimo de que nos vamos a salvar y daremos una buena imagen” y también pronosticaba que “el Zaragoza, Deportivo y Osasuna van a ganar. La única duda es entre la Real y el Getafe que los dos se están jugando mucho. No hay que pensar mucho; hay que salir con ganas y responsabilidad y sumar los puntos para la permanencia”, manifestaba.

El Mallorca a por la salvación