María Salom: “La gente está sufriendo auténticos dramas y el único partido que puede cambiar las cosas es el PP”

Maria Salom, candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular ha visitado esta mañana el mercat d’Inca junto a Pere Rotger y el alcalde y candidato del PP en Inca, Rafael Torres.

Maria Salom ha conversado con comerciantes y vecinos de toda Mallorca que ha visitado este mercado tradicional y vuelto a comprobar in situ que “hay verdaderos y auténticos dramas familiares y es hora de cambiar las cosas. El único partido que puede y saber hacerlo es el PP porque ha demostrado que sabe generar empleo y puede recuperar la economía es el Partido Popular”.

A tres días de las elecciones, Salom ha vuelto a insistir que “el cambio solo es posible si el domingo todos los ciudadanos van a votar porque son necesarios todos y cada uno de los votos para permitir que en Mallorca las cosas cambien. Hoy vivimos peor que hace 4 años, los socialistas han fracasado, su única política social se resume en 90.000 parados en Mallorca, miles de familias no tienen a ninguno de sus miembros trabajando, se han bajado los salarios a los funcionarios y se han congelado las pensiones”.

Salom ha insistido en que su prioridad será “la política social y no hay nada mejor como política social que generar empleo y dar oportunidades a la gente”. Salom ha manifestado que “siempre se repite la historia, cíclicamente cuando gobierna el PSOE es igual a paro. Hoy hay muchas familias que lo pasan mal y se aprietan el cinturón, la administración debe hacer lo mismo, apostaré por la austeridad, austeridad y austeridad. Hay que aplicar el mismo criterio que el de la economía doméstica”, ha declarado Salom.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.