La Junta Electoral Provincial remite a Delegación los acuerdos de la Central y #acampadapalma refuerza sus convocatorias

La Junta Electoral Provincial de Baleares ha comunicado a la Delegación del Gobierno en Baleares, la resolución adoptada anoche por la Junta Electoral Central (JEC) de declarar ilegales todas las manifestaciones que se produzcan tanto en la jornada de reflexión como el día de la votación, sin adoptar por tanto alguna resolución alternativa.

Es ahora por tanto decisión de la Delegación de Gobierno cuándo impedir a los activistas concentrados en la plaza de España de Palma seguir con #acampadapalma. Si bien las 12 de la noche es cuando entra en vigor la prohibición de la JEC.

Los activistas por su parte ha renombrado simbólicamente a la plaza, como plaza de Islandia y han colocado su bandera en manos de la estatua equestre de Jaume I.

#acampadapalma ha hecho una llamada a todas las personas que estén de acuerdo con sus planteamientos a concentrarse esta tarde y sobre todo a partir de las 12 de la noche, hora prevista para que las fuerzas de orden público “haga prevalecer la ley”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.