viernes. 19.04.2024

El futuro president del Govern, José Ramón Bauzá, ha querido agradecer a través de su blog los votos recibidos, la confianza y también enviar un mensaje a todos los que han otorgado al PP esta inmensa mayoría.

Bauzá empieza manifestando que "el cambio ya ha llegado, el Partido Popular ha ganado estas elecciones. Mi primer mensaje es de agradecimiento a todos los que nos han votado, a todos los que han confiado en el Partido Popular y en sus personas para que nos ocupemos de la gestión de nuestra Comunidad, especialmente en momentos de gran dificultad como los que nos toca vivir".

El segundo mensaje de Bauzá va dirigido a todos los que han ido a votar y han elegido otras opciones o lo han hecho en blanco: "quiero agradecerles que con sus votos hayan fortalecido nuestro sistema democrático, y quiero decirles que pueden confiar en el Partido Popular, que va a saber estar a la altura y gobernar para todos, sin hacer distinciones de ninguna clase".

Bauzá también tiene palabras para los que pudiendo hacerlo han decidido no votar: "quiero que sepáis que trabajo cada día con el objetivo de dignificar la política, por eso he apostado por una regeneración de la política y de mi partido, porque sé que si anteponemos siempre los intereses de los ciudadanos a los de los políticos vamos a ir poco a poco recuperando la confianza de todos vosotros. También a vosotros os pido confianza".

Bauzá al igual que en la noche electoral tiene envía un mensaje de "moderación y contención en la manifestación de la alegría que sentimos", al tiempo que vuelve a recordar a "las 144.000 personas paradas siguen estando ahí, porque las familias con todos sus miembros activos en paro siguen estando ahí, porque mañana desgraciadamente seguirán cerrando empresas, y la responsabilidad de que todo eso cambie es nuestra".

Por último el próximo president del Govern deja claro que "ya tendremos tiempo de celebrar lo que realmente hemos venido a hacer, que es bajar la cifra de parados, el fracaso escolar, el cierre de empresas…"

Bauzá agradece la confianza y apela a la responsabilidad