jueves. 28.03.2024

Militantes y simpatizantes del PSOE de Calvià, procedieron ayer a retirar los miles de carteles que éste partido colocó en farolas del municipio durante la campaña electoral. Carteles que serán depositados en un “punto verde” para su reciclaje.

En el PSOE no han querido esperar a que sea la brigada de mantenimiento del Ayuntamiento quienes descuelguen los carteles, ya que, consideran, ello tendría un coste “injusto” para las arcas municipales.

El nuevo portavoz en la oposición, Alfonso Rodríguez, que encabezó los equipos de retirada de los carteles electorales, afirmó que retirar la propaganda electoral es una obligación cívica, e insta al resto de formaciones a hacer lo mismo. “Los partidos la colgamos, los partidos debemos retirarla. No hacerlo, además de suponerle un coste al Ayuntamiento, da una muy mala imagen a nuestros visitantes en el inicio de la temporada turística”.

En otro orden de cosas, Alfonso Rodríguez ha confirmado que durante la semana que viene se reunirá la Dirección del PSOE de Calvià para analizar los resultados de las elecciones municipales y preparar la convocatoria de una asamblea de la militancia socialista que debata la gestión de la campaña electoral y el inicio de esta nueva etapa. “Debemos analizar los datos y la campaña, poner el contador del cambio a cero, y empezar a trabajar, desde una oposición responsable y de mucho contacto ciudadano”, concluye el portavoz socialista.

El PSOE retira los carteles electorales de Calvià