jueves. 28.03.2024

Suecia será la primera parada en la pretemporada 2011-12. Michael Laudrup y sus jugadores participarán en la primera edición del Stockholm Football Trophy que es apadrinado por Sven Göran Eriksson del 12 al 15 de julio y sus rivales serán el Brescia de la Serie B de la Calcio italiana, el Hammarby Fotboll de la segunda división sueca y el Leicester City FC que milita en la segunda división de Inglaterra.

El Mallorca ya está oficialmente de vacaciones. A la llegada del viaje a Colombia se iniciaba el periodo vacacional de jugadores y cuerpo técnico que se prolongará hasta el 7 de julio. Este día y el siguiente se pasarán las preceptivas pruebas médicas antes del inicio del trabajo para empezar con los entrenamientos el sábado 9 de julio.

El torneo se jugará en el Söderstadion y cada equipo se medirá a dos rivales. El ganador será el equipo que anote el mayor número de goles en estos dos partidos. En el caso de empate ganará el que menos goles haya encajado y en caso de que también existiese empate se miraría el número de tarjetas.

El Mallorca jugará el primer partido el miércoles 13 de julio a las 19:00 horas ante el Brescia y el segundo encuentro será al día siguiente a la misma hora ante el Hammarby.

El Mallorca jugará el torneo Stockholm Football Trophy junto al Brescia, Hammarby y...