viernes. 29.03.2024

Caja Mediterráneo pone a disposición de sus clientes, desde este mes de mayo, una novedosa aplicación tecnológica que permite convertir su teléfono móvil inteligente o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet (como iPad, iPod Touch, tablets), en un TPV móvil o terminal para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito.

Esta solución tecnológica puntera, dirigida especialmente a autónomos y profesionales, permite a los clientes CAM disponer de un medio que les facilita el cobro en cualquier lugar, en tiempo real y a través de Internet.

La opción de realizar pagos a través del teléfono móvil resulta especialmente útil y amplía las posibilidades de negocio en el caso de los profesionales que se dedican a la venta a domicilio, reparaciones o en caso de traslado temporal de la actividad para asistir a ferias y congresos.

Los clientes interesados pueden dirigirse a su oficina CAM donde les informarán sobre cómo acceder a este nuevo servicio desde sus dispositivos móviles.

La operativa es muy sencilla ya que, una vez se accede a la aplicación, sólo hay que introducir el importe y los principales datos de la tarjeta con la que se va a realizar el pago. Para completar la operación, el cliente que realiza el pago registra su firma en la pantalla del dispositivo móvil.

Como datos opcionales, la aplicación permite indicar un número de teléfono para recibir un SMS informando de la operación realizada y una dirección de correo electrónico donde se enviarán los detalles de la operación a modo de comprobante.

La CAM implanta un servicio de TPV móvil