La exposición “Watching in silence by Fonart IB” llega a Mallorca

La muestra, que se enmarcará dentro de la programación de Palma Photo, reúne las imágenes más representativas del trabajo del reportero y se podrá ver hasta el 14 de julio en el Centro de Cultura de “SA NOSTRA”

En concreto, la muestra se podrá visitar en Palma hasta el 14 de julio en la sala grande del Centro de Cultura “SA NOSTRA”, coincidiendo con la nueva edición de Palma Photo.

“Watching in silence by Fonart IB” recoge 50 fotografías que son una selección de las diversas exposiciones que Pep Bonet ha presentado en todo el mundo, denunciando situaciones infrahumanas y en defensa de los Derechos Humanos, Medio ambiente, y otras temáticas como el SIDA y la prostitución.

Creador Joven 2011

Pep Bonet fue nombrado Creador Joven 2011 por el Govern. Este es el reconocimiento a la trayectoria de este fotoperiodista mallorquín que ha obtenido los más prestigiosos premios de fotografía internacionales.

La exposición se centra en el trabajo del fotoperiodista, que destaca por la gran tarea de denuncia que realiza a través de sus imágenes sobre algunos de los dramas sociales actuales más importantes. Esta muestra permite a quien no conoce el trabajo del reportero obtener una visión global de su trabajo. Así mismo, la exposición quiere poner también en alza el valor de la fotografía como medio de expresión artístico.

“Watching in silence by Fonart IB”
50 imágenes pertenecientes a las series que han marcado la trayectoria de Pep Bonet forman parte de esta exposición, que va acompañada de la publicación de un libro y que itinerarà por varios espacios de las Islas y del Estado.

Esta será la primera ocasión que se organiza una exposición que reúne diferentes series de Bonet, que habitualmente ha presentado su trabajo de manera temática.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.