Likeyou.es lanza un chat destinado a mujeres en busca de hombres para formar pareja o simplemente conocerse

Likeyou.es anunció el lanzamiento de su nueva sala de chat exclusiva para mujeres en busca de hombres solteros. Este nuevo espacio de citas por internet lanzado por Likeyou.es está destinado a aquellos usuarios del sitio web que se han registrado para buscar pareja en España.

Hoy en día no es tan inusual encontrarse con más y más parejas formadas en el ámbito de las citas en línea. Sin embargo, son muchas las mujeres y hombres solteros que hasta ahora no han utilizado las salas de chats para ligar y que prefieren buscar pareja en otros ámbitos de la vida.

Likeyou.es es un portal de encuentros y citas por internet enteramente en español, y a diferencia de otros chats, el proceso de inscripción y registración es muy simple y rápido. Sumado a esto, el acceso a las salas de chats para ligar es gratuito para las chicas y mujeres que se hayan decidido a buscar pareja online, o bien simplemente pasar un buen rato conociendo nuevos amigos en la red.

“No es secreto que soy una mujer buscando hombre. Por las noches, antes de ir a la cama, ingreso a chatear en Likeyou.es y no soy la unica! La inscripción es rápida y gratuita. Lo recomiendo para buscar pareja en los chats ligar”, comenta en una reconocida red social una de las tantas usuarias de Likeyou.

Al ingresar a Likeyou.es, las usuarias tendrán la oportunidad de inscribirse como una “mujer buscando hombre” y así podrán ser encontradas por aquellos hombres solteros que se hayan registrado dentro del chat para buscar pareja.

3 Comentarios

  1. jeje, esta que os pongo de amorgotico.com me va mas… que esta bien esta web, pero los que tenemos otras preferencias tambien tenemos derecho a lo nuestro.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.