jueves. 28.03.2024

El 15 de junio los alumnos de cuarto de ESADIB presentarán el taller Llàstima que sigui una puta, de John Ford, con dirección de Aitana Galán en el Teatre Municipal Xesc Forteza y en el Teatre de Manacor día 19 de junio.

Sinopsis

La acción se sitúa en Parma, en el siglo XVII y gira en torno a la joven y rica Annabella que ya se encuentra en edad de casarse. Son muchos los que la pretenden y muchas las intenciones de su madre, Floria, en cuanto al futuro de su hija y de su herencia. Pero un oscuro secreto se esconde tras la aparente alegría y el discurrir de los planes de boda: el amor que Annabella siente por Giovanni, su hermano, y la relación incestuosa que mantienen a escondidas de los ojos de todos.

Llàstima que sigui una puta se estrenó en el teatro del Fénix en Drury Lane (Londres) en 1623 y se publicó diez años más tarde, en 1633.

Dirección del taller: Aitana Galán

Actores: Ma Àngels Aguiló Bosch, Ana Conde Jiménez, Cristina Francioli Corró, Jaume Mut Riera, Neus Nadal Parés, Serafín Quevedo Coli, Antoni Lluis Reyes Duran, Sara Sánchez Muros, Jaume Seguí Morro, Antoni Serra

Representan "Llàstima que sigui una puta" de John Ford