jueves. 28.03.2024

Minomonitor es una aplicación por medio de la cual se puede tener absoluto control de toda la actividad generada por tus hijos cuando al momento de acceder a sus respectivos perfiles de Facebook gracias a esta aplicación se puede estar al tanto sobre todas las actividades desarrolladas por estos al momento de compartir información y realizar actualizaciones tanto en todos sus perfiles como también en los pertenecientes a su círculo de contactos.

Generando diferentes análisis y aplicación puede por ejemplo realizar notificaciones al momento de encontrar información que pueda ser preocupante por su contenido, relacionándose con sexo, drogas u otros tópicos similares.

Sólo es cuestión de dar acceso a la aplicación como cualquier otro desarrollo para esta plataforma para comenzar el proceso de análisis en cada uno de los perfiles que se requiera efectuar.

Otra aplicación es Facebook Spy Monitor, permite controlar y monitorear que acciones se ejecutan en la red social Facebook, esta aplicación registra que realiza un usuario en esa computadora si dicha aplicación está instalada, lo que incluye perfiles que visita, charlas con el chat, mensajes privados que se envien, a que contactos entra y lo mejor de todo es que en cierto instante realiza capturas de pantalla, es por eso que esta aplicación puede llegar a serles de mucha utilidad.

Facebook ha lanzado una serie de consejos y trucos para hacer un control parental efectivo en facebook es el Centro de seguridad para familias.

Estos son algunos consejos que ofrece a los padres

Puede ser difícil mantenerse al día en lo que a tecnología se refiere. Que no te dé miedo pedirle a tus hijos que te lo expliquen.

Si aún no tienes un perfil en Facebook, piensa en hacerte uno. De esta manera comprenderás en qué consiste.

Crea un grupo de Facebook para tu familia, para que podáis disponer de un espacio privado en el que compartir fotos y manteneros en contacto.

Enseña a los adolescentes los aspectos básicos de la seguridad en línea, para que puedan mantener la privacidad y seguridad de su perfil de Facebook y de otras cuentas en línea.

Háblales acerca de la seguridad tecnológica del mismo modo que les hablas de la seguridad a la hora de conducir o de practicar deporte.

Control parental en Facebook