jueves. 28.03.2024

Jo-Wilfried Tsonga es el último tenista del ATP World Tour en posar desnudo... por una buena causa. El francés se puede ver en toda su gloria en la edición de junio de la revista británica Cosmopolitan.

Tsonga es el tercer tenista en sacarse toda la ropa para la campaña contra el cáncer, también lo hicieran los españoles Tommy Robredo y Fernando Verdasco. La campaña junta fondos y crea conciencia sobre el cáncer testicular y prostático.

Cosmopolitan tiene producciones de distintas celebridades en la portada en cada mes para aportar a la campaña contra el cáncer masculino. Gracias a estas producciones, la revista ha ayudado a recaudar importante fondos para ayudar a los 39,000 hombres que al año son diagnosticados con cáncer específico de varones.

El No. 19 del mundo realizó la sesión de fotos en Montecarlo este año. En la entrevista, Tsonga comentó, "En una mujer me encantan los ojos bellos". Acerca de lo que más le gusta de su cuerpo, el francés reveló, "mi parte favorita del cuerpo es mi trasero, pero no me gustan mis pies".

Tsonga desnudo por una campaña contra el cáncer